Acerca del transfer de serigrafía

ETIQUETA IMPRESA SOBRE FELPA

TINTAS PLANAS TRANSFER DE SERIGRAFÍACMYK TRANSFER DE SERIGRAFÍA

Esta técnica la usamos, para poder ofrecer la mejor calidad de impresión en artículos, materiales o posiciones en los que la serigrafía directa puede dar problemas de cubrición, nitidez, o descuadres.

-Están indicados para prendas de color deportivas, ropa laboral, felpa a mas de una tinta, cazadoras, softshell, polar, neopreno, bolsas de deporte, mochilas, portadocumentos…

-Para diseños a mas de 1 tinta sobre fondo oscuro en esos materiales o diseños a 1 tinta sobre felpa que tengan dificultades tales como negativos muy cerrados, letras muy pequeñas o tramos muy finos, diseños a 1 tinta sobre esos materiales de color que vayan en una posición que comprometa la estabilidad de la prenda al pasar por el calor para dar una segunda pasada y quede cubierto, como por ejemplo, cerca de costuras, cremalleras, bolsillos…

-Nuestros transfer están preparados tanto para fondos claros como para fondos oscuros.

-Gracias al planchado doble quedan bastante bien integrados en el material y tienen gran resistencia a los lavados.

-Posibilidad de elección de pantone.

-Colores planos e imágenes monocromas y a todo color con gran definición.

-El soporte de la impresión es un pliego A3 por lo que hay posibilidad de incluir varios tamaños y diseños en el mismo pliego, evitando así costes de pantallas y mínimos de impresión.

-Cuando se trata de ir sacando ropa sobre pedido o demanda, como uniformes de trabajo, clubs deportivos, equipaciones…. es la opción mas rentable. Sobre el pliego tienen una duración de un año, por lo que se pueden ir transfiriendo a la ropa según se vaya necesitando.