Acerca de la Serigrafía

La serigrafía fue el principio de nuestra andadura en el sector textil, y la búsqueda de mejores formas de imprimir nuestras camisetas para cumplir con las expectativas del cliente es nuestro fin actualmente. Hoy en día, animamos a nuestros clientes a pensar en las tintas y el proceso para imprimir el textil. Ayudamos a los clientes a reducir sus costes de producción, mejorar y maximizar la calidad de impresión, simplificar el proceso de pedido y, lo más importante, hacer viable la transición hacia un producto lo más respetuoso posible con el medio ambiente para su empresa.

Tenemos opciones reales y sostenibles. Explora las diferentes vías de impresión y personalización textil en serigrafía que te ofrecemos.

Pensando en la Tinta y el Proceso Utilizados

Nuestra impresión en serigrafía respetuosa con el medio ambiente se hace con tintas base agua. Usamos productos de limpieza y emulsiones biodegradables que respetan nuestro entorno, y hacemos todo lo posible en nuestro proceso productivo para minimizar al máximo el impacto ambiental. Todo esto sin dejar de ofrecer una calidad excelente y opciones especiales de impresión: shimmer, glitter, descarga, flúor, cristal etc. Damos soporte desde pequeñas tiradas hasta grandes producciones con una calidad y servicio increíbles, manteniendo la capacidad de crecer de acuerdo a sus necesidades.

  • Serigrafía respetuosa con el medio ambiente.
  • Respuesta rápida y fiable.
  • Suministramos nuestra ropa o puede traer sus prendas a imprimir, y disfrutar de nuestro servicio completo de finalización.

No hay nada que nos motive más que superar nuestras capacidades de impresión a través de la obra gráfica y propuestas de nuestros clientes. Como taller de impresión, nada hay más gratificante que trasladar con éxito su idea al textil para crear un producto realmente hermoso. Una asombrosa impresión empieza por un diseño asombroso. Veamos que podemos crear juntos!

Otras Tintas

Indudablemente sentimos una gran predilección por las tintas base agua, respetuosas con el medio ambiente y con la salud de quienes la trabajan, pero a veces las características de ciertos materiales o piezas (paraguas, chubasqueros, portadocumentos, a veces felpa, adhesivos etc), algunos efectos especiales (fotoluminiscente, alta densidad, hinchable) o algunas técnicas cuando no se puede imprimir directamente sobre la prenda o artículo (transfer de serigrafía) no nos permiten trabajar esas tintas a las que les tenemos tanto cariño.

Por eso para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes nos adaptamos y utilizamos cuando es imprescindible, plastisoles, vinílicas, nylon… es evidente que generan mas residuos que las base agua, aunque hoy en día, por las normativas, aquí en España, estas tintas están libres de ftalatos y metales pesados y además aquí una empresa se hace cargo de los residuos que puedan generar, los tratan debidamente para conservar el medio ambiente y no acaben contaminando de ninguna manera.