Quienes somos.

Dreamind es una empresa dedicada a la producción, impresión y distribución de textiles, que trabaja bajo unos estrictos y ambiciosos estándares de calidad y respeto al medio ambiente.

Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos:

  • La conveniencia que supone confiar todo el desarrollo y producción de prendas de vestir a una única empresa.
  • La facilidad de trabajo con nuestro equipo humano, con años de experiencia en el sector de la impresión textil y dedicado a ofrecer el mejor servicio posible.
  • En consonancia con una producción de alta calidad, rápida y fiable en la entrega.

Nos esforzamos para satisfacer las necesidades, tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas empresas, que viene marcado por una atención personalizada y la accesibilidad, simple pero efectiva, de comunicación. Estamos comprometidos a construir relaciones comerciales duraderas con nuestros valiosos clientes, proveedores, agentes y socios estratégicos, a medida que trabajamos continuamente para lograr un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes y nuestro entorno.

Lo que hacemos

Servicios de Impresión Textil Sostenibles y Respetuosos con el Medio Ambiente:
Impresión textil en serigrafía con tintas base agua, que respetan el entorno e indicadas para la impresión de ropa infantil. Impresión en serigrafía de efectos especiales como foil, metálicos, descarga, devoré, crack, hinchable, cuatricromía y policromía entre otros.

Venta al Por Mayor de Ropa:
Sostenible, como el algodón orgánico, poliester y algodón reciclado, cáñamo y mezclas, y ropa lisa estándar sin imprimir.

Acabado, Doblado y Empaquetado:
Etiquetado con etiqueta impresa o de tela y de cartón, doblado y embolsado, y servicio de envío directo. Para los clientes de contrato en curso también ofrecemos embalaje personalizable, etiquetado UPC, y listos para servicios EDI de cumplimiento de pedidos.

Diseño Gráfico, Digitalización y Separación de Colores:
Ofrecemos el servicio de digitalización de obras físicas no electrónicas y su posterior separación de colores para su impresión en serigrafía.

Compras y Consulta:
Para grandes volúmenes de pedido, ofrecemos servicio de consultoría, contratación, estimación y muestreo para la producción y desarrollo de prendas textiles, desde la confección hasta el acabado final pasando, como no, por la impresión.

Filosofía

De donde venimos… y a donde vamos.

Dreamind es el principio y el fin de un largo camino. Hace más de 15 años comenzamos la gran aventura de formarnos en el oficio de la estampación, diseño y confección textil, que hoy nos lleva a ofrecer la mejor selección de productos y acabados de este amplio mercado, siempre fieles a nuestro criterio de calidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años en el sector textil, nos dan plena confianza para abordar cualquier tipo de proyecto. Y todos esos pequeños detalles que la experiencia nos ha enseñado a apreciar, son los que nos diferencian del resto. En nuestra familia nada cae en saco roto, cada día hay una nueva lección que aprender.

Dreamind se toma su trabajo muy en serio. No creemos en el dinero fácil, creemos en hacer las cosas bien aunque ello nos suponga un esfuerzo extra. Vamos al detalle, a la máxima calidad que nos permita cada propuesta, un fin que sólo es posible conseguir a través del amor y el cuidado que ponemos día a día en nuestro trabajo, esta es la cualidad que nos permite seguir creciendo.

Estas son las bases que guían a nuestro equipo, y que repercuten directa y muy positivamente en nuestro trabajo. Defendemos la coherencia y la integridad entre lo que esperamos de la vida y nuestro trabajo, como punta de lanza ante las dificultades que nos propone día a día nuestro oficio. No dejar de aprender nunca, siendo honestos con nuestra naturaleza siempre.

Ahora ya no queremos ser una empresa más sin ningún vínculo de unión mas que el meramente comercial para nuestros clientes. Queremos formar parte de tu equipo y colaborar con tu empresa o proyecto como una extensión más de ella.

Esta es nuestra filosofía de vida que aplicamos diariamente a nuestro trabajo, nos encantaría conocer tu propuesta.